NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

¿Quienes somos?

FG Medical es una empresa 100% mexicana que nace bajo el principio "Las oportunidades se buscan o se crean".

FG Medical se encuentra posicionada para satisfacer las necesidades en el campo de insumos médicos. Es nuestra visión seguir creciendo y facilitando la adquisición de insumos médicos en todo el estado de Jalisco. Creemos fielmente que, mediante nuestros esfuerzos, podemos mejorar la accesibilidad de productos médicos de alta calidad a costos razonables. Para poder lograr esta importante labor en un área tan delicada como es la salud, nos aseguramos de solo asociarnos con empresas y organizaciones de alto nivel. Todos nuestros socios y proveedores cumplen y sobrepasan los más altos requisitos de calidad, responsabilidad y compromiso. Al mismo tiempo, nos aseguramos de mantener estrechas relaciones con todos nuestros proveedores con el fin de asegurar nuestra promesa de calidad y solucionar cualquier situación en el mayor brevedad posible.

Nuestros Valores

  • Humanismo
  • Perseverancia
  • Lealtad
  • Trabajo en equipo
  • Ética
  • Responsabilidad

Misión

Somos una empresa comprometida con la satisfacción de los profesionales de la salud, brindando atención personalizada de Calidad y Humanista. Esforzándonos día a día para ofrecer una extensa variedad de material de curación e insumos médicos, así como mantener la calidad y precio en los productos que comercializamos.

Visión

Ser, creer y evolucionar como la Empresa Líder distribuidora de insumos médicos y material de curación del Estado de Jalisco. Ser reconocida y distinguida por brindar calidad, precio y servicio incomparable.